top of page

Twibot

Twibot

Por qué Twibot?

  • Genera contenido de valor a diario: Twibot crea Tweets con contenido de valor para tus 'followers' todos los días. todo el contenido es creado utilizando información de tu negocio y noticias relacionadas con tu actividad.

  • Marketing no intrusivo: Promocione sus productos de forma amigable. Twibot crea tweets específicos con información de valor para su tipo de usuario objetivo alternando este contenido con la creación puntual de contenido promocional.

  • Incrementa el número de seguidores: Utilizando un motor de Inteligencia Artificial Twibot se centra en generar contenido de valor específico para su nicho de mercado, atrayendo usuarios realmente interesados en sus productos y servicios.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Incluye algunos detalles sobre tu producto o servicio: Crea una campaña para cada uno de los productos que quieras promocionar y danos algunos detalles sobre tu producto o servicio que te gustaría utilizar para alimentar nuestra inteligencia artificial. Puedes crear todas las campañas que necesites.

  2. 2. Content generation: Twibot utiliza una extensa red de noticias para recopilar el contenido más relevante relacionado con su producto o servicio y genera contenido diario de valor para sus lectores.

  3. 3. Contenido promocional: Para incrementar tus ventas, periódicamente, Twibot crea contenido promocional con enlaces directos a tus productos, potenciando tu estrategia de marketing.

bottom of page